II. Condiciones para pedidos

Todos los pedidos realizados en Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. están sujetos a los términos del presente Contrato, incluidas las siguientes Condiciones para pedidos. Por el presente, se rechaza expresamente cualquier cambio pretendido presentado por un comprador en cualquier documentación adicional. Es posible que se acepten los pedidos realizados en formularios que se aparten de lo establecido en estos términos, pero únicamente sobre la base de que los términos de este Contrato prevalecerán y dichos términos serán términos exclusivos que rijan dicho pedido.

1. Validación y aceptación de pedidos. Cuando realiza un pedido, es posible que verifiquemos su método de pago o dirección de envío, antes de procesar el pedido. El hacer un pedido en Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. implica aceptar una oferta para comprar los Productos de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. que está sujeta a disponibilidad y a los términos que aquí se incluyen. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. puede aceptar su pedido procesando su pago y enviando el Producto, o bien puede, por cualquier motivo, rehusarse a aceptar su pedido o cualquier parte de éste. Ningún pedido debe considerarse aceptado por parte de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. hasta que el Producto se haya enviado. Si nos rehusamos a aceptar su pedido, intentaremos notificarlo usando la dirección de correo electrónico u otra información de contacto que haya proporcionado con su pedido. Las fechas de entrega y/o envío brindadas en relación con cualquier pedido son sólo estimativas y no representan fechas de entrega fija o garantizada.

2. Limitaciones de cantidad. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. puede limitar o cancelar cantidades disponibles para la compra en cualquier pedido y por cualquier razón, y alterar la disponibilidad o duración de pedidos especiales en cualquier momento. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. puede rechazar pedidos o partes de éstos.

3. Comunicación electrónica. Cuando usted realiza un pedido a través del Sitio, se le pide que proporcione una dirección de correo electrónico válida, la cual podemos utilizar para comunicarnos con usted en relación con el estado de su pedido, notificarlo sobre el envío de artículos en espera y brindarle otras notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones relacionadas con su pedido. Usted acuerda que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no será responsable de daños y perjuicios en los que usted incurra, o de información que usted no reciba como consecuencia de no haber proporcionado una dirección de correo electrónico válida.

4. Información sobre precios y productos. Este sitio web está diseñado exclusivamente para México y para compras en dólares estadounidenses (USD). Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. compra todos los Productos directamente de sus respectivos fabricantes originales. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se esfuerza por brindar información actual y precisa en relación con los Productos y los precios, pero no garantiza que dicha información sea actual o precisa. La información sobre los Productos está sujeta a cambio sin notificación. Los precios están sujetos a cambio en cualquier momento antes de que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. acepte su pedido. En caso de que descubramos un error importante en la descripción o disponibilidad de un Producto que afecte su pedido pendiente en Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., o un error en el precio, lo notificaremos sobre la versión corregida, y usted puede elegir aceptarla o cancelar el pedido. Si elige cancelar el pedido, y ya se ha cargado el precio de la compra a su tarjeta de crédito, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. le bonificará el monto del cargo en la tarjeta de crédito.

5. Pago. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. ofrece los siguientes métodos de pago: MasterCard, VISA, American Express y prepagado mediante transferencia bancaria. El pago se debe realizar en la moneda en que se realizó el pedido. No podemos aceptar cheques personales ni cheques personales certificados. Los giros postales pueden generar demoras significativas.

6. Gastos de envío. Excepto que de otra manera se estipule en el Sitio, los gastos de envío o flete y el seguro serán pagados por el cliente. Se pueden cobrar cargos adicionales por envíos con peso o tamaño excesivos. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. lo notificará antes del envío si estas condiciones existen.

7 Artículos agotados. Si un producto que usted solicita está agotado al momento de realizar el pedido, puede elegir que se lo enviemos con posterioridad. No se cobrará cargos de envío por un envío subsiguiente. Los artículos en espera se retendrán según su solicitud.

8. Daños a la carga. Si recibe mercancía que ha sufrido daños durante el transporte, es importante conservar intactos la caja de cartón del envío, el material de embalaje y las piezas. Comuníquese inmediatamente con un representante del Servicio de atención al cliente de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. para iniciar una reclamación. Contacto: a.salazar@ledsbesolar.com Teléfonos 62687119 / 63639643

Anterior                                                                                                                              Siguiente