9. Política de devolución. En la mayoría de los casos, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. aceptará la devolución de mercancía, sujeto a los términos descritos en este Artículo 11 y reemplazará el Producto o le devolverá su dinero, según usted elija.

Para facilitar el procesamiento de la mercancía devuelta:

Comuníquese con un representante del Servicio de atención al cliente para obtener un número de RMA (Autorización de devolución de mercancía) antes de devolver el producto.

Para todas las devoluciones no relacionadas con garantías de los fabricantes, las devoluciones deben hacerse dentro de los 30 días a partir de la fecha que figura en la factura, deben estar acompañadas por el número de factura original y una breve descripción de la razón de la devolución, y deben estar en el embalaje original y estar en condiciones de volverse a vender.

Los productos devueltos exclusivamente debido a un error del cliente pueden estar sujetos a un cargo de renovación de existencias.

En la medida en que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. compre un Producto de un fabricante específicamente para usted, dicho Producto puede ser No cancelable/no restituible.

Los "Artículos que no están en el catálogo" y las piezas especificadas como "No cancelables/no restituibles" al momento de la elaboración del presupuesto o de la venta no son restituibles.

Las devoluciones relacionadas con las garantías de los fabricantes están sujetas a los términos y condiciones de la garantía aplicable del fabricante y las políticas de devolución del fabricante aplicables para el Producto (p. ej., algunos Productos pueden requerir devolución directamente al fabricante). Comuníquese con un representante del Servicio de atención al cliente para obtener detalles.

Al devolver un producto a Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., garantiza que el producto devuelto se compró en Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., no es falsificado o es defectuoso de otra manera. También acuerda que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. puede probar todo producto devuelto para determinar si dicho producto está falsificado, defectuoso o viola este Acuerdo de otra manera. En caso de que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. determine, a su entera discreción, que algún producto devuelto es falso, defectuoso o que viole este Acuerdo, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. podrá (i) informar dicho problema a toda agencia gubernamental o regulatoria o a cualquier tercero pertinente; (ii) poner dicho producto en cuarentena para realizar más pruebas u otros análisis o (iii) tomar toda medida que sea adecuada o esté permitida conforme a las leyes aplicables.

Al devolver un producto a Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., garantiza que el producto devuelto se compró en Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., no es falsificado o es defectuoso de otra manera. También acuerda que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. puede probar todo producto devuelto para determinar si dicho producto está falsificado, defectuoso o viola este Acuerdo de otra manera. En caso de que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. determine, a su entera discreción, que algún producto devuelto es falso, defectuoso o que viole este Acuerdo, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. podrá (i) informar dicho problema a toda agencia gubernamental o regulatoria o a cualquier tercero pertinente; (ii) poner dicho producto en cuarentena para realizar más pruebas u otros análisis o (iii) tomar toda medida que sea adecuada o esté permitida conforme a las leyes aplicables.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Consulte la Declaración de privacidad para obtener información sobre las divulgaciones relacionadas con la recopilación y el uso de información personal.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El Sitio web de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. puede contener enlaces a otros Sitios web o datos provenientes de éstos ("Sitios enlazados"). Los Sitios enlazados no están bajo el control de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., e Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no es responsable del contenido de ninguno de los Sitios enlazados, incluidos, entre otros, cualquier enlace que forme parte de un Sitio enlazado. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. le ofrece estos enlaces por cortesía, y la inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de parte de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. del sitio ni tampoco conlleva asociación con sus operadores.

Las negociaciones con terceros (incluidos anunciantes) que se encuentran dentro del Sitio web Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. o están disponibles a través de un enlace de dicho sitio, o la participación en promociones, incluidos la entrega y el pago de mercancías y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o pacto asociados a dichas negociaciones o promociones, se realizan únicamente entre usted y el anunciante u otro tercero. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no será responsable de ninguna parte de ninguna negociación o promoción.

Anterior                                                                                                                              Siguiente