USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no tiene la obligación de controlar los Servicios de comunicación. Sin embargo, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se reserva el derecho de revisar el material publicado en un Servicio de comunicación y de quitar material a su exclusivo criterio. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se reserva el derecho de discontinuar su acceso a todos los Servicios de comunicación en cualquier momento sin notificación por cualquier motivo.

Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se reserva el derecho en todo momento de divulgar información según sea necesario para cumplir con las leyes, reglamentos, procesos legales o solicitudes de orden judicial aplicables, o de editar, negarse a publicar o quitar información o material, en forma total o parcial, a criterio exclusivo de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V..

Siempre sea precavido al divulgar información mediante la cual sea posible identificarlo personalmente en cualquier Servicio de comunicación Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no controla ni respalda el contenido, los mensajes ni la información que constan en cualquier Servicio de comunicación y, por lo tanto, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. específicamente renuncia a toda responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y a las acciones derivadas de su participación en cualquier Servicio de comunicación.

El material cargado a un Servicio de comunicación puede estar sujeto a limitaciones publicadas de uso, reproducción o difusión, y usted es responsable de respetar dichas limitaciones en caso de descargar el material.

TERMINACIÓN

Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

a) Terminar definitivamente el presente convenio.

b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.ledsbesolar.com sin responsabilidad alguna para Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., sus afiliados o proveedores.

SUBSISTENCIA

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

PREGUNTAS O INFORMACIÓN ADICIONAL. Si tiene alguna pregunta en relación con el presente Contrato o desea obtener más información, envíe un correo electrónico a contacto@ledsbesolar.com

Anterior